Logo

Logo

Beatriz Jesús Del Pino Uvidia R.Sc.P.

Beatriz Jesús Del Pino Uvidia   R.Sc.P.
Fundadora y Directora del Centro Entheos
Beatriz Del Pino R.Sc.P. –
Practicante Profesional CM Fundadora y Directora
TE DA LA BIENVENIDA A CASA

SCIENCE OF MIND INTERNACIONAL -
Organización con 80 años de fundada en Estados Unidos, siguiendo la corriente filosófica denominada NUEVO PENSAMIENTO, que cuenta con más de 2,600 Centros en todo el mundo, la autoriza y respalda

INSCRIPCIONES E INFORMES
Telfs: N° (51) 999601718 – 997337930
Email: entheoscm@hotmail.com
Dirección: SAN MIGUEL

ACTIVIDADES

C U R S O S C I E N C I A D E L A M E N T E

Curso Fundamental (05 ciclos - 01 año)

Practicantes Profesionales (02 años)

A S E S O R I A E S P I R I T U A L

Sesión personal privada, previa cita

O R A C I Ó N C I E N T I F I C A (TEM)

Servicio gratuito para toda persona que lo solicite por teléfono o personalmente

T A L L E R E S

(De 10 a 12 hrs., el primer sábado de cada mes)

Meditación y Oración Científica

Técnica del Perdón

Autoestima y Niño Interior

Relaciones Armoniosas

Cómo crear un día y una a Vida Perfecta

Asertividad

Salud Corporal

Auto Expresión Creativa

Prosperidad Financiera

Pareja Perfecta

Ley de Atracción

Creatividad Manual: bijuoterie, porcelana fría, escarchado, decoración angelical

C I R C U L O D E M E D I T A C I O N S A N A D O R A, ORACION Y C O N V E R S A T O R I O

(De 10 a 12 hrs. el segundo sábado de cada mes)

jueves, 3 de mayo de 2012

LA ACCIÓN ES VIDA por ERNEST HOLMES

Tras un creativo, divertido y vivo encuentro ayer con el team AT9 abrí , como suelo hacer , un libro por cualquier página y aquí tenéis el mensaje:
Se lo dedico a todos los valientes y en especial a Marta y Sergio, gracias por estar ahí y perseverar en lo que queréis al margen de las circunstancias. Todo funciona!! Vais a alucinar con el escrito!!
[...]El universo se siente pletórico de actividad. Hay movimiento por doquier. Nada se detiene nunca. Toda actividad proviene de la mente. Si queremos ir a la par con la cosas, hemos de movernos. Esto no significa que debamos forzarnos demasiado o luchar, sino que debemos tener voluntad para poner de nuestra parte a fin de que la Ley obre a través de nosotros.
El universo solo puedo obrar en nuestro favor si Le permitimos obrar a través de nosotros. La inteligencia nos da algunas ideas, y a nosotros nos toca trabajar sobre ellas. Pero nuestro trabajo debe hacerse sin dudas, sin miedos, ya que sabemos que estamos tratando con algo que jamás se equivoca. Procedemos con una calma y una confianza que nacen de la fe interna en un Poder que es infinito. detrás de todo cuanto hagamos hay un gran propósito: dejar que la Ley obre a través de nosotros.
La Ley de la Actividad ha de acatarse; tenemos que estar dispuestos a emprender el camino de actividad externa. [...]Debemos usar esta Ley de Actividad en nuestros negocios.  Entre los negocios que visitamos hay tantos donde reina una atmósfera de inactividad, que producen un sentimiento tal de somnolencia, que de inmediato perdemos el interés hacia lo que allí ocurre. No nos sentimos con ánimo de comprar nada. Abandonamos el lugar sin ninguna razón manifiesta y entramos en otro. Aquí sentimos que todo es vida y movimiento, que todo es actividad. Sentimos la confianza en que éste es el lugar que andábamos buscando. Deseamos comprar aquí. Encontramos exactamente lo que queremos. Nos sentimos satisfechos con nuestra compra y nos vamos contentos. Ahora bien para crear esta actividad es esencial tener algo más que pensamiento. No es que éste no sea primordial, sino que quien piensa en a actividad se manifestará, naturalmente, con vigoroso enérgico movimiento, que le ayudará a producir un espíritu de actividad en su negocio y en todo emprenda. Dondequiera que veas a un hombre que no se mueve, es porque su pensamiento es inactivo; los dos siempre van juntos.
En un comercio o un negocio, el hombre siempre tiene que mover sus bienes. Siempre tiene algo que hacer. Las personas que lo ven se contagian con el pensamiento de actividad y desean comprar allí. No nos atrae un comercio donde siempre se ven las mismas cosas en los mismos estantes. Al mundo le gusta la acción, el cambio. La acción es Vida
[...]Actúa como si las cosas estuvieran sucediendo incluso cuando parezca que no sucede nada. Sigue moviendo cosas y pronto tendrás que evitar el apresuramiento. Actividad es talento [...] El hombre de pensamiento activo no tiene que sentarse para ponerse a pensar; trabaja mientras piensa y así cumple con la Ley, la cual obra a través de él. [...] Todo procede de la Mente, pero la Mente actúa sobre sí misma, y debemos actuar sobre nosotros mismos y sobre nuestras condiciones, no como esclavos, sino como amos que somos. Interésate por la vidas si quieres que la vida se interese por ti. Actúa en la Vida, y la Vida actuará a través de t. Así tu también llegarás a ser uno de los grandes de la tierra [...]

AMOR

No hay dificultad que suficiente amor no conquiste.
No hay enfermedad que suficiente amor no cure;
No hay puerta que suficiente amor no abra;
No hay abismo que suficiente amor no atraviese;
No hay muro que suficiente amor no derribe;
No hay pecado que suficiente amor no redima.
No importa qué tan profundamente enterrado esté el problema,
Qué tan desesperado parezca el panorama,
Qué tan turbia la confusión;
Qué tan grande el error;
Una comprensión suficientemente amorosa lo disolverá todo.
Si sólo pudieras amar lo suficiente
serías el más feliz y más poderoso ser del mundo.
-Emmet Fox -

LO IMPORTANTE Y LO INSIGNIFICANTE

La suma total de las experiencias acumuladas en la meditación debería ser que la persona descubriera sus fortalezas y sus debilidades y quedara en paz consigo misma - sin juicios. Factores tales como estar casado o soltero, con trabajo o jubilado, rico o pobre, con buenos negocios o apenas sobreviviendo con un trabajo de medio tiempo, son insignificantes para la búsqueda de la plenitud. Lo que sí es esencial es que la persona diseñe su vida de forma que expanda su consciencia y aumente su fuerza, para responder con verdad y con ética a las diarias exigencias de la vida, del trabajo y de sus relaciones con otros.
- Marcia Sinetar - Gente Común Como Monjes y Místicos.

Al ir progresando, vemos que forzar una unión con la Divinidad es imposible, y que no alcanzaremos la iluminación cumpliendo con una larga lista de “cosas que hacer”. Uno no friega, lava y plancha el camino para llegar a la presencia de Dios y merecer la transformación. Estamos demasiado obstruidos por la preocupación de “mejorar”, o de tener esta o aquella experiencia directa...
- Marcia Sinetar - Camino sin Palabras

La meditación es casi como invitar a Dios a entrar en nosotros, por así decirlo, o para que se nos dé a conocer. No es un intento de alcanzar a Dios, ya que Dios es Omnipresente. Donde está Dios, yo estoy; donde yo estoy, está Dios, ya que somos uno. Así que no hay necesidad de tratar de alcanzar a Dios; el propósito es permanecer quietos y dejar que la consciencia de Dios nos impregne. La actividad proviene siempre de Dios hacia nosotros. Nosotros no intentamos alcanzar a Dios. Lo que hacemos es empezar con el entendimiento de que donde yo estoy, Dios ya está. Por lo tanto, lo que buscamos es un estado de quietud en el que conscientemente reconozcamos esa Presencia. La Presencia ya está: en la enfermedad o en la salud, en la pobreza o en la abundancia, en el pecado o en la pureza, la Presencia de Dios ya está aquí siempre. No hay que buscarla o esforzarse por alcanzarla. Empecemos con el entendimiento de que Dios es, Dios está donde yo estoy, y yo y el Padre somos uno. En tal convicción, reposa e invita al Padre a revelarse: “Hablad, Señor. Vuestro siervo os oye.” Esa es realmente la función principal de la meditación.
- Joel Goldsmith -

No aprendemos al huir del mundo, ni de situaciones, ni al volvernos ermitaños o alejarnos de las cosas mundanas. Más bien aprendemos a encontrar una pacífica soledad dentro de nosotros mismos, en dondequiera que nos encontremos o con quien estemos.
- Meister Eckhart -

LA RESERVA INMENSA E INFINITA

Mucha gente se pregunta: “¿Cuáles son mis recursos? ¿Cómo puedo saber cuales son?” No lo sabrás hasta que los busques. Yo podría darte una lista, pero si lo hiciera, faltarían algunos. Además, tus recursos no son limitados. Más bien, son eventos infinitos que organizas y movilizas según la profundidad de tu capacidad en el momento. Mientras más los busques, más claros te serán estos recursos.
Piensa en esto. La energía de la que está hecho el universo y su abundancia - no sólo la insignificante abundancia de este planeta, sino la abundancia del universo entero - es la misma que está dentro de ti. Por lo tanto, ¿qué tan rico eres? Si estás siempre dominado por tu consciencia de este cuerpo y por tu experiencia acerca de este mundo, pensando siempre: “Oh, no tengo esto... y necesito aquello... y por eso mi vida es miserable...”, te pareces a Howard Hughes – inmensamente rico, y sin embargo completamente patético. El hecho es que el gran e infinito caudal de la creatividad se encuentra dentro de ti siempre.
- Swami Chetanananda - El Aliento de Dios

LOS MOMENTOS DE RESOLUCIONES ELEVADAS


Mantén frescos ante a mí.
Los momentos de mi elevada resolución (decisión).
A pesar de la monotonía y el vacío de los días que pasan, si busco diligentemente, siempre puedo encontrar un depósito dejado allí por un esplendor anterior, pero que yo había olvidado. En su momento aquello estaba en plena órbita, glorioso y resplandeciente. Yo estaba seguro que nunca lo olvidaría. En el momento de su plenitud, estaba seguro que aquello iluminaría mi camino por el resto de mi viaje.
Había olvidado que fácil es olvidar.
No hubo intento de traicionar lo que parecía tan seguro en ese momento. Mi respuesta fue limpia, entera y auténtica. Pero poco a poco comenzó a entrar a mi vida el polvo y la tierra del camino. Detalles, pequeñas demandas, toda clase de corrientes encontradas, ninguna de gran importancia, nada abrumante, flagrante, simple desgastamiento. Si hubiera sido algún reto directo, un hecho limpio y claro, yo hubiera luchado hasta el final, y aún más allá.
En la quietud de este lugar, rodeado e impregnado por la Presencia de Dios, mi corazón murmura: mantén frescos ante mí los momentos de mi elevada resolución. Que en buen o mal clima, en buenos tiempos o en tempestades, en los días en que la oscuridad y el enemigo son familiares o no tienen nombre, que no me olvide de aquello a lo que mi vida está comprometida.
Mantén frescos ante a mí.
Los momentos de mí elevada resolución.
Para El Viaje Interno
De Howard Thurman

1er aniversario como PRACTICANTES DE CIENCIA DE LA MENTE

1er aniversario como PRACTICANTES DE CIENCIA DE LA MENTE
Estamos agradecidos y felices por este aniversario como Practicantes Profesionales de CM sabiendo que todo es PERFECTO, COMPLETO Y ENTERO.

ME MEREZCO LO MEJOR Y SOLO LO MEJOR POR SER QUIEN SOY, EL/LA HIJO/A AMADO/A DE DIOS

Taller y Graduación Practicantes Ciencia de la Mente - Entheos

12 de noviembre

12 de noviembre